Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

El coeficiente de optimismo.


El otro día escuche en una clase del curso de Agente Comercial que estoy haciendo en la Academia Técnica Oscense, la conferencia que impartió el señor Emilio Duró a los comerciantes de A Coruña, con motivo de unas jornadas que allí se celebraron.  Quedé totalmente impresionado de dicha conferencia, me sentí identificado con la exposición del señor Duró, desde ese día me considero un fan de este señor.
Pongo el vídeo de su conferencia para que lo veáis  vosotros mismos y a ver si os causa el mismo efecto que ha causado en mi.
Es una clase magistral de motivación, como conecta con la gente, como trasmite esa energía, como levanta el ánimo del auditorio.
Aquí os dejo el vídeo:



Espero que os haya gustado y saquéis conclusiones positivas de su brillante exposición.
Gracias y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Fernando me gusta el vídeo que has colgado de Emilio Duró.No tiene desperdicio!Animo para seguir publicando muchas entradas.Saludos.

    ResponderEliminar