Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

Limite 110.

No es el titulo de una película, no, tan solo es la nueva limitación de velocidad que nos marcan desde la Dirección General de Tráfico.

Esta velocidad será la que debamos respetar a partir del día 7 de marzo en España, la escusa del Gobierno es que la actual situación en Libia a provocado el aumento del precio del barril de petróleo, y que con esta medida se va a ahorrar no se cuantos millones de euros, lo que no nos dicen la cantidad que se va a recaudar en denuncias.
El presidente Rodriguez Zapatero en declaraciones que he leído decía que además del ahorro en combustible, se reducirá el número de accidentes, vamos que el siguiente paso será prohibir los coches, entonces si que ahorraremos y ya no habrá más accidentes de tráfico.
Lo cierto es que cada día nos prohiben algo, o el fumar en bares y restaurantes  o ahora la velocidad y mañana otra cosa y así gobiernan.
La libertad de las personas, ¿donde está?.
Reflexionemos un poco y pongamos sentido común en nuestro país, vale ya de tratarnos como si fuéramos delincuentes, dejen ya de prohibir.

1 comentario:

  1. SEÑOR FERNANDO TIENE USTED TODA LA RAZON , LO QUE TIENE QUE HACER EL GOBIERNO ES PENSAR MAS EN EL FUTURO DE NUESTRO PLANETA QUE ESTAN A PUNTO DE AGOTAR CASI TODA LA ENERGIA Y LA PACIENCIA DE TODOS .

    ResponderEliminar